¡Hola! Soy Marcela, inquieta y curiosa por naturaleza.
Ya Liliana, mi maestra de 2°grado de primaria, me
etiquetaba como “la polvorita del grado”.
Cómo en todo, poseer esta característica tuvo sus ventajas y desventajas.
Transité por muchos trabajos, desde auxiliar de a bordo hasta asistente de CEO, pasando por un emprendimiento personal relacionado con el rubro textil. Mi primera carrera universitaria fue Turismo, para luego dejarla y comenzar Traductorado de inglés y, como la tercera es la vencida me inscribí para ser Licenciada en Comercialización
y esa sí la finalicé.
Pero al hacer el balance de donde estoy hoy, me convenzo de que soy la que soy gracias y a pesar de todos esos cambios. Cada experiencia vivida me dejó un aprendizaje y como mi camino fue sinuoso aprendí mucho y seguiré aprendiendo hasta mi último día, simplemente porque soy así, de mente inquieta.
Puede sonar divertido para algunas personas y apabullante para otras, la realidad es que por momentos puede ser muy estresante. Y es por eso por lo que hoy soy Health Coach. Necesitaba encontrar mi equilibrio y como siempre necesitaba respuestas a miles de preguntas. El detonante fue un problema de salud que, como no era grave, ningún médico me daba mucha bolilla, pero yo no me sentía bien y no podía quedarme de brazos cruzados, yo soy una mujer de acción a la que le gusta vivir plenamente. Así que dí con el sitio de una Health Coach que invitaba a sumarse a esta profesión y una vez más me entusiasmé y me inscribí.
Esta vez también había miles de preguntas, pero hechas por una tercera persona y las respuestas debían venir desde mi interior.